GENÉTICA

HYPOR MAGNUS

Produce animales y carne de alta calidad, satisfaciendo las necesidades del productor y del consumidor.

Es el verraco finalizador que más se ajusta a entornos productivos limitantes o cuando se requiere una alta calidad de carne.

La mejor carne al menor costo; líder de la industria por su tasa de crecimiento, capaz de suministrar animales a pesos altos en menos tiempo.

Uniformidad desde el nacimiento al sacrificio minimizando la variación inicial del peso, se minimiza la variación en el peso final de sacrificio.

Resistentes y de bajo mantenimiento. Por su resistencia y robustez, el Hypor Magnus es perfecto para entornos productivos donde aspectos como la sanidad o la mano de obra son limitantes.

HYPOR MAXTER

El bajo costo de producción y la máxima rentabilidad se combinan en esta excepcional línea de raza Pietrain, se caracteriza por su alta eficiencia en alimentación y producción, su alto rendimiento magro.

El Pietrain de más rápido crecimiento del mundo ha logrado un gran éxito comercial gracias a su elevada conformación, eficiencia y excepcional velocidad de crecimiento.

El Hypor Maxter es un macho finalizador que maximiza el crecimiento en combinación con una correcta calidad de canal, se caracteriza por un excelente potencial de crecimiento, sin comprometer ni el rendimiento magro, ni el espesor de lomo, líder en Europa especialmente en Francia con una cuota próxima al 25% del segmento del Pietran.

HYPOR LIBRA

Líder de la industria, es sinónimo de equilibrio al presentar la combinación perfecta entre una capacidad maternal excelente, eficiencia productiva, uniformidad y vitalidad de camada y con una rusticidad que la hace apta para cualquier condición productiva. Cruce F1 entre las dos líneas puras Hypor Large White e Hypor Landrace, los estándares de calidad bajo la cual es comparado son:

N

Patas fuertes y excelente morfología para potencia su funcionamiento reproductivo y prolificidad.

N

Produce animales de rápido crecimiento eficientes en conversión, con canales homogéneas; aspectos que el mercado requiere.

N

Excelente capacidad lechera y habilidad materna.

N

Produce canales superiores cuando es cruzada con machos Hypor.

PROGRAMAS GENETICOS

BIOHYPOR

BioHypor es un sistema de autorreposición avanzado, diseñado para maximizar la rentabilidad total del sistema a través de la distribución acelerada de los mejores genes, mediante el intercambio de información detallada, con la máxima bioseguridad y un soporte técnico integral. Introducido en el mercado en 1994, hoy en día existen muchos sistemas BioHypor en todo el mundo.

Un BioHypor es esencialmente un mininúcleo dentro de la estructura productiva del cliente. Después de un llenado inicial con bisabuelas (nulíparas GGP), el sistema se cierra a la entrada de animales. El nuevo material genético entra solamente a través de semen fresco de GGP procedente de un Centro de Transferencia de Genes Hypor.

EASY HYPOR

EasyHypor es un sistema de reposición de nulíparas basado en un sistema de cruce rotacional. Las hembras EasyHypor se inseminan con semen GP de HyporLandrace o HyporLargeWhite, cambiándolos de manera alternativa cada ocho meses. Toda la mejora genética a nivel F1, proviene del semen GP suministrado desde un Centro de Transferencia Genética NS Hypor.

ASESORÍA TELEFÓNICA Y VÍA REMOTA

Con el fin de fortalecer el vínculo de nuestros socios comerciales, NS Hypor ofrece asesoría telefónica y vía remota con nuestros especialistas de campo junto en el momento que surja la necesidad de conocer más de nuestros productos y servicios o de atender el manejo de nuestros softwares.

ASESORÍA TÉCNICA

GENÉTICA, REPRODUCCIÓN, NUTRICIÓN,
SANIDAD, BIOSEGURIDAD Y PRODUCCIÓN

En NS Hypor ofrecemos a los clientes suscritos en alguno de nuestros programas, un servicio integral enfocado en proporcionar las mejores condiciones medioambientales, de salud y nutrición a nuestras líneas genéticas con el fin de permitir la máxima expresión de su potencial.

Es por ello que tenemos especialistas en cada disciplina de la producción porcina, con la mayor experiencia en granjas y sistemas nacionales e internacionales, con el enfoque primordial del desarrollo genético progresivo para el logro de la mayor ediciencia y rentabilidad en sus sistemas de producción.

¡El éxito de nuestros clientes es el éxito de NS Hypor!

Un BioHypor es esencialmente un mininúcleo dentro de la estructura productiva del cliente. Después de un llenado inicial con bisabuelas (nulíparas GGP), el sistema se cierra a la entrada de animales.

El nuevo material genético entra solamente a través de semen fresco de GGP procedente de un Centro de Transferencia de Genes Hypor.

Abrir chat
Tienes alguna pregunta?